martes, febrero 09, 2010

Gran Scala y Mondo En Plaza parece que no están muertos

Hace unos días salió una entrevista en un periódico aragonés con un representante político viniendo a decir que todavía tenía esperanza de que saliera lo de Gran Scala. La verdad es que todo hace parecer que está, si no muerto, muy parado, así que el hecho de que salga diciendo que tiene esperanza todavía, pues me parece positivo.

Por otra parte la empresa Mondo quería instalarse en Plaza en una parcela cerca de la Base aérea, lo vendieron como el no va mas, pero no ha salido todavía. Recientemente ha salido la noticia de que simplemente están teniendo problemas con la base, pues sus instalaciones podrían ser perjudiciales, con lo que están rehaciendo el proyecto.

Dos noticias que sin ser buenas, hacen revivir estos proyectos que parecían muertos.

Dada la crisis, me estoy planteando muchas cosas sobre Zaragoza y de verdad creo que Zaragoza no dejará de ser un pueblo grande hasta que no haya un proyecto empresarial de tamaño grande, gran scala podría ser. Mi sueño es simplemente que Zaragoza tenga un fuerte sector de servicios para empresas de manera que sus universitarios no se tengan que marchar si no quieren por falta de oportunidades y que incluso atraiga personas de fuera.

Etiquetas: