sábado, octubre 21, 2006

Subidas de precio después del Pilar

Ayer salí un rato con un amigo y nos fuimos a los bares de siempre. El primero, una taberna irlandesa, siempre abarrotada de gente, resulta que no había nadie, de hecho pensabamos no ir, por que suponíamos que no podríamos sentarnos. Pedimos lo típico, yo un refresco, me cobraron 2€. No recuerdo muy bien cuanto me cobraban antes, pero juraría que era 1,8€, al menos 1,8€ me suelen cobrar en otros sitios similares. 0,20€ de subida en un año. Me parece una sobrada, quiero crear que estaba vacio, por que la gente se sentía estafada con esas subidas de precios por que eso significaría que la gente se está espabilando. Luego fuimos a la cafetería de aldo y nos cobraron 1,6€ por lo mismo. La elección está claro, al menos para mi.

4 Comentarios:

At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si me permites, opino lo mismo que tu.

http://miguelgalve.blogspot.com/2007/01/basta-ya-de-sables.html

 
At 12:33 p. m., Blogger Ringo dijo...

Creo que deberíamos de hacer algo. Es lo que pone en tu blog: no tiene sentido que habiendo tanta competencia los precios suban y suban y que haya tal oscurantismo con los precios.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy hostelero y quisiera daros mi opinión al respecto de las subidas de precios. Si bien pienso que cobrar dos euros por un refresco es poco menos que un atraco a mano armada, las subidas se suelen hacer tras fiestas ya que es el periodo en el que los proveedores suelen revisar sus listas de precios y subirnos a los hosteleros la materia prima. De todos modos es ilegal subir los precios si esto no se refleja en una lista de precios oficial y sellada que deberia estar en un sitio visible para el cliente del local. Un saludo

 
At 11:14 p. m., Blogger Ringo dijo...

Gracias por tu comentario.

En resumen, no es solo que sea caro, sino que lo suben siempre mucho mas que los sueldos.

Nos estamos poniendo a un nivel, que ni en Europa.

 

Publicar un comentario

<< Home