miércoles, septiembre 20, 2006

Que manía le tienen al Gaspar

Los del Par tienen fijación con Gaspar. Se meten con el por todo: La Romareda, el Seminario, el camping, por todo.

Biel es que ya ni lo oculta, lo ha dicho claramente mas o menos así:
"Como lo hace el señor Gaspar, igual necesitamos mirarlo con un poco mas de cuidado para que no haya problemas".

Se me ocurren muchas razonas:
-Quieren ser los aliados del PSOE en el ayuntamiento.
-Realmente Gaspar es una mosca cojonera para sus intereses.
-Así torpedean indirectamente al PSOE, con la excusa de que realmente se meten con Gaspar.

Mi opinión es que Gaspar no lo está haciendo mal y parece que se preocupa mas por los intereses de los ciudadanos que por los de los constructores o al menos mucho mas que otros que le precedieron. Quizá sea eso, como no lo está haciendo mal, exageran sus defectos y fallos.

5 Comentarios:

At 12:24 p. m., Blogger S dijo...

No es mania, es que cuando TODO EL MUNDO (incluido voz en off, a puerta cerrada...extraoficialmente el PSOE tambien) piensan que debe de haber alguien mejor que Gaspar dentro de la CHA...para llevar estos menesteres a partir del 2007...

Solo por defender el TRANVIA a la Burdeos pues la verdad, a mi ya me parece que no es plan para Zaragoza, una o dos a lo sumo, y soterrada la primera...Aparte que esta dejando al OCEJO de la anterior etapa PP-PAR como un inocente...

Mirad, este Ayuntamiento necesita savia nueva, eso es todo...

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, la derechona no soporta que Zaragoza haya saído por fin de décadas de letargo.

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

venga ya kamesamix, gaspar está haciendo un trabajo que hacía años no se veía en zaragoza, pero a la derecha le molesta y a nuevos partidos como el tuyo les incomoda porque no les deja espacio político

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno, creo que Gaspar definitivamente se preocupa más por los ciudadanos, se demuestra, en los pelotazos urbanisticos de las esquinas del psiquiatrico, El seminario, y larededores de la nueva estación, la zona de gran casa del nuevo hotel WTC, y como no aragonia y sus pisos de lujo, perdona si se me olvida alguno más pero es que se preocupa tan poco por agradar a las constructoras que de tanto proyectos inmensos que hay (media de 6000 euros el metro cuadrado, vamos como en plaza aragon), ya no recuerdo si hay más pero, oye! que Gaspar si está con el ciudadano, menos mal que si no...
En en fin reir por no llorar, y pensar que la gente es cegata que ve diferencias ente unos y otros a estas alturas.

 
At 10:34 p. m., Blogger Ringo dijo...

-El proyecto general de las esquinas del psiquiátrico tiene muchos años ya, si te refieres a que ampliaron el nº de plazas de aparcamiento o de pisos, pues si, tendrías razón, pero creo que dependió mas del PSOE o incluso de la DGA, no lo recuerdo.

-Respecto a la estación del AVE, todavía no se ha dado un pelotazo. Por ahora, que yo sepa, se han venido unos terrenos a precio de hora, dinero que es para la ciudad. El pelotazo hubiera sido venderlo a precio de saldo. Otra cosa es que se fomente la especulación. En cualquier caso eso creo que es responsabilidad de "Zaragoza Alta Velocidad", no del ayuntamiento directamente.

-El proyecto del WTCZ original creo que ya existía con el PP. Yo no veo dónde está el pelotazo. Quizá haya habido algo, pero yo no lo recuerdo. Hacer un edificio alto y caro no es sinónimo de pelotazo.

-Lo de Aragonia pues no se dónde está el problema en que se deje construir, aunque sea de lujo. No se muy bien a que te refieres. ¿Puede ser que fuera suelo comercial y ahora además dejan hacer viviendas?


No sé si es tu caso, pero hay gente, que cuando ve proyectos interesantes en la ciudad y que van a dar beneficios a sus promotores desconfía y lo asocia todo a pelotazo.

Yo veo pelotazos en las recalificaciones, en que se cambie de uso un suelo, en permitir mas alturas de las permitidas

 

Publicar un comentario

<< Home