miércoles, noviembre 22, 2006

El alcalde y Gaspar

Al alcalde le critican mucho, sobre todo desde dentro del propio PSOE. A Gaspar lo odian a muerte los poderes fácticos de Zaragoza.

Sin embargo en mi opinión el alcalde es el único que ha creido de verdad en la ciudad y creo que lo ha demostrado. Al final esa fé se ha concretado en proyectos como la Expo que han traido tantos otros. Creo que a un presidente o a un alcalde, sobre todo, hay que pedirle eso, que lidere e intente ilusionar a los ciudadanos.

Respecto a Gaspar, creo que ha hecho un buen trabajo, sacando un montón de proyectos adelante y sobre todo no se ha doblegado a los poderes fácticos, intentando, por lo menos, hacerlo como el cree que es mejor para la ciudadanía, no para los intereses particulares de los poderosos.

5 Comentarios:

At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando se trabaja con honestidad te critican...
Los jefecillos del Heralda estan que trinan desde hace tres años. Se les acabó buena parte de las exclusivas, de los chivatazos que valían oro, de la publicidad millonaria (sólo para ellos), de que sus negocios con la inmobiliaria Montecan...[´] no puedan crecer como ellos esperaban.
Con más de 100 equipamientos y más de 10.000 viviendas de VPO todavía puede dudar la gente de la gestión realizada en esta legislatura... Todo no se puede conseguir en tres años !!! Si por una vez dejaran a la gente trabajar.

 
At 10:36 a. m., Blogger Ringo dijo...

Gracias por tu comentario. Opino mas o menos lo mismo. Siempre hay luces y sombras pero creo que brillan mas las luces. No sé si es suerte o trabajo, pero ahí está.

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La estabilidad del proyecto de Gaspar en el Ayuntamiento es... cómo lo diríamos... directamente proporcional a la entereza de los muros del antiguo seminario: siguen en pie de casualidad.

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que Gaspar lo hace muy bien, aunque me gustaria conocerlo en persona para hablar con el de varios temas.

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mitsui gaspar tiene su blog,
luigi 2 es un copiota y además verás como el seminario se acaba antes que el teatro fleta, dos ejemplo de gestión pp-psoe par o cha ,
ya veras

 

Publicar un comentario

<< Home