miércoles, noviembre 22, 2006

Tendremos metro

El otro día el alcalde anunció que tendríamos metro y que sería el próximo objetivo de cara a seguir "sacando" inversiones del estado en Zaragoza. Hace bien el alcalde en no quedarse dormido e ir preparando el terreno, para que luego no nos vengan con excusas.

Las reacciones que he observado a este anuncio, instituciones, personas de la calle se podrían resumir en que menos mal que vamos a tener metro y seremos de mas categoria y puesto que ya tendremos una línea de metro, parece que da igual que no la tengamos en el eje norte-sur.

Al final todo se mueve por envidias y por ser como el resto de las ciudades, aunque se equivoquen.

No entro a valorar si es bueno o malo, supongo y confío que han hecho sus estudios y que van a hacer lo que mas le conviene a la ciudad.

3 Comentarios:

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como todas las grandes ciudades modernas, tendremos autobús, tranvía y metro. Lo que no estoy tan seguro es que tengamos el buen sentido de dejar el coche cuando no sea imprescindible.

 
At 10:53 p. m., Blogger S dijo...

Ahora los Chunteros se suman al carro y como el CENSOR Carlistos no deja escribir...
Que Jeta teneis los de la CHA ahora tendremo METRO, que METRO ?
Ese que os ha vendido vuestro socio de gobierno ?
Tu intervencion en una Bitacora es INCREIBLE.
Si hasta hace unos dias estabais erre que erre con el TRANVIA y poniais a parir a todo el mundo que apostara por el METRO.
Ostias, chalibanes chaperos, o lo teneis que hacer mirar...PATETICO...
Por cierto te agencias el mensaje ya difundido qu Zaragoza tendra de todo y luego esa venada del coche...
Oportunistas, la CHA es lo unico que es politicamente, oportunismo puro y duro...eso si, sobre unas siglas de progresismo nazionalista...
No mas CHA ! No mas PAR...
Nacionalismos No gracias...

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vamos a ver, samuel. No voy a ser tan estúpido como tú y no voy ni a ofenderte. Qué tú votas al PP, pues bien. Que votas a la falange española tradicionalista y de las JONS, pues mira, también bien. Ahora, lo de insultar por insultar demuestra tu C.I. (por si no lo sabes, Cociente Intelectual)que se encuentra sobre 70 más o menos. Míratelo, ya que gracias a la izquierda, en este país tenemos un SALUD, que es gratuito. Cuando estés en tratamiento vuelves a expresar tu opinión....si te dejan salir del psiquiátrico, claro.

 

Publicar un comentario

<< Home