viernes, diciembre 22, 2006

Fotos de las obras de la Expo

El martes cogí el autobús de las obras de la expo, tome algunos fotos, aquí están:

-Entrando desde la avenida ranillas a la ronda del rabal:



-La futura torre del agua:



-Creo que es el futuro hotel hiberus de 5 estrellas:




-Área de pabellones:


-Mas pabellones, al fondo está el acuario fluvial, el edificio mas adelantado:



-Ya nos vamos:



Estoy seguro que a mas de uno le sorprenderá que esté tan adelantado y es que hasta hacía unos meses casi no se veía nada.

Por ahora no se puede ver nada más, quizá dentro de unos meses...

martes, diciembre 12, 2006

Zaragoza, esa futura gran ciudad

El otro día, que tuve fiesta, lo dedique a ver obras. Si, si, como si fuera jubilado. Sigo con asiduidad la evolución de los proyectos de Zaragoza e incluso alguna vez voy a ver como van, pero el otro día hice una auténtica ruta turística como hacía tiempo que no hacía.

Mi conclusión fue que no van tan retrasados con la expo y las obras de acompañamiento y ya empiezan a verse los resultados; aunque lo mas importante es que empecé a notar como quedará Zaragoza después de todo y mi conclusión es que Zaragoza no la va a conocer ni la madre que la parió. Tuve la sensación de que nos van a dejar una ciudad de puta madre.

Y lo que es mejor para después de la Expo todavía van a quedar un montón de proyectos como el barrio del ave, metro, tranvia, etc que van a seguir cambiándola.

Eso si, sigo teniendo la sensación que, a pesar de todo, las necesidades de la ciudad avanzan mas deprisa que las infraestructuras y que los problemas se resuelven pero surgen otros.

miércoles, diciembre 06, 2006

Los promotores piden subidas de precio en la VPO

Los constructores están viendo las orejas al lobo y parece que quieren pasarse de la libre a la VPO, pero no sin volvernos a tomar el pelo. Lo cuestión es sacarnos cuanto mas mejor. Está visto que no tienen límite. Hay que saber ganar sin estrangular a tus clientes, si no un día, aunque parezca muy lejano, les puede estallar toda esta mierda también a ellos y entonces pedirán que les ayudemos, ¡pobres ricos!