viernes, diciembre 22, 2006

Fotos de las obras de la Expo

El martes cogí el autobús de las obras de la expo, tome algunos fotos, aquí están:

-Entrando desde la avenida ranillas a la ronda del rabal:



-La futura torre del agua:



-Creo que es el futuro hotel hiberus de 5 estrellas:




-Área de pabellones:


-Mas pabellones, al fondo está el acuario fluvial, el edificio mas adelantado:



-Ya nos vamos:



Estoy seguro que a mas de uno le sorprenderá que esté tan adelantado y es que hasta hacía unos meses casi no se veía nada.

Por ahora no se puede ver nada más, quizá dentro de unos meses...

5 Comentarios:

At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es una pena que la gente solo vea lo bien que va a quedar la ciudad de Zaragoza, lo que la gente no sabe, que en el Meandro de Ranillas, ha habido vidas y muchos recuerdos

 
At 7:42 p. m., Blogger Ringo dijo...

Es triste cuando algo que has vivido y sentido siempre desaparece, por que lo sientes como algo tuyo, pero es normal que la gente que no lo ha vivido, no lo sienta igual.

En cualquier caso hay que considerar lo que es mejor para todo el mundo en general pero siempre respetando los derechos individuales.

De todas maneras piensa en las oportunidades, lo que está por venir y, esperemos, buenos experiencias que nos traerá la Expo.

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

UNA PENA LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LA EXPO ZARAGOZA NO MIMAN NADA AL QUE VA A ALLI ,NO HAY SUFICIENTE SOMBRA,LA BEBIDA EN LAS MAQUINAS CALIENTE Y A PRECIOS ABUSIVOS EN EL BAÑO A LAS CINCO DE LA TARDE ERA UN HILITO,ENTRADAS AGOTADAS A LA UNA UNA DESEPERACION

 
At 7:48 p. m., Blogger Ringo dijo...

Pues es una pena anónimo, todo irá mejorando, aún le falta rodaje. De todas maneras que no haya sombra, pues no sé, creo que hay muchos pabellones dónde meterse o que los precios sean abusivos, la única referencia que tengo son los precios máximos que aprobaron que me parecieron mas que aceptables y respecto a que no haya entradas, hay mas de 100 pabellones, seguro que había muchos disponibles, pero si todo el mundo le da por ir a los mismos, pues nada. Lo de las bebidas calientes o que no haya agua en el baño, pues mal, pero te recomiendo que se lo digas a ellos, por que yo no tengo ningún poder, es mas todavía no he ido.

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

PARA QUIEN NO LO SEPA AUN UNA CERVEZA EN EL PABELLON DE ALEMANIA VALE CINCO EUROS,PARA VER EL HOMBRE VERTIENTE HAY QUE ESTAR AL SOL Y SI ENCIMA QUE EMPEZARON UN CUARTO DE HORA TARDE LO MEJOR FUE EL ABUCHEO QUE RECIBIERON , LUEGO NO SE CUENTA ESO,ESCRIBI CONTANDO ESTO A LA DIRECCION DE LA EXPO Y SU CONTESTACION FUE DARME LAS GRACIAS Y QUE VALLA DEL 14 DE JUNIO AL 14 DE SEPTIEMBRE QUE ME ESPEREN COMO QUIERAN,NI VUELVO NI LO RECOMIENDO CON GRAN PENA POR ESCRIBIR ESTO

 

Publicar un comentario

<< Home