miércoles, marzo 07, 2007

Los comerciantes quieren la ciudad a su medida

Al parecer los comerciantes ni quieren buses largos, ni carriles bici, ni tranvias, quieren mas aparcamientos y mas coches en el centro.

Evidentemente a todos nos gustaría poder ir al centro en coche, aparcar en 5 minutos, ir a comprar, cargar el coche y volver a nuestra casa, pero de lo que se trata es de si eso es sostenible o no. Tenemos que ser un poco menos egoistas y ser conscientes de que un centro con coches es una zona mas sucia, contaminada, ruidosa y lo que es peor tiene un espacio limitado. Si queremos aumentar la afluencia de gente, por ejemplo para los comerciantes, no es viable meter mas coches, ya no caben más, lo único viable es meter mas transporte público y quitar coches.

Para colmo dice que son muy importantes para la ciudad y que no se les hace caso, si hacer caso es seguir al pie de la letra estas propuestas, mejor no les hagan caso.

Como siempre aquí cada uno defiende sus intereses, sin importarle los de los demás, lo cual es normal, pero por favor cuando se tome una decisión en el ayuntamiento que la gente piense que es el único organismo que tiene que intentar dar gusto a todos.